Empieza lo grande en IMH: el CSI5* comienza con el Trofeo ¡HOLA! disputado sobre 1.45m, en el que hemos empezado a ver a jinetes de altísimo nivel como Maikel Van Der Vleuten, Pieter Devos, Steve Guerdat o el español Eduardo Álvarez Aznar.
La prueba se vio técnica y rápida, pero sin duda los jinetes que consiguieron alzarse en el podio lo hicieron con unas velocidades endiabladas.
En primer lugar pudimos ver al jinete de Gran Bretaña, Matthew Sampson, que formó binomio con Fabrice DN, alzándose con un tiempo de 50.43″, definitivamente insuperable. El segundo puesto fue para el jinete holandés Maikel van der Vleuten montando a Elwikke, con un tiempo de 51.74″. Cerró el trio ganador el irlandés Michael Pender que montó a Hhs Vancouver, finalizando su ronda en 52.57″.
Por su parte, la joven promesa española Otti Verdú fue la mejor nacional en esta prueba, consiguiendo un 10º lugar de 57. La amazona española montó a la 8 años Gloria Casa Ballonga, con quien consiguió finalizar sin penalidad en un tiempo de 55″.
Fotografía de la revista OcioCaballo


Deja un comentario