«Se trata de una prueba técnica y complicada» comentaban los jinetes ante la primera prueba que el jefe de pista Javier Trenor (Chape) montó esta mañana en la imponente pista de Madrid Horse Week.
Un total de 41 binomios se vieron las caras en el trofeo Ciudad De Madrid, primera prueba de salto de esta edición en IFEMA, donde pudimos ver caras conocidas y otras jóvenes promesas que vienen pisando fuerte.
En esta ocasión la primera posición del 1.25m fue para la representante de EEUU Camilla Siekman, que montó a Harrop Grigio, binomio que hico un fantástico tiempo de 21.05 segundos en la segunda manga. Por detrás de ella, el podio se completó con dos españoles; en segunda posición, pudimos ver a un como siempre muy competitivo Fernando de los Santos, montando a Isba Caps y consiguiendo con ella la plata; cerrando el podio en tercera posición y con una diferencia mínima (22.09″ en la segunda manga frente a los 22.04″ de Fernando), encontramos a Irati Osoro que montando a Cavici Z consiguió el bronce en esta primera prueba del día y del concurso.
Enhorabuena a los 3 vencedores, y suerte para el resto del evento.


Deja un comentario