El pasado fin de semana, la yeguada Anantara fue sede del CDN3* organizado por Equitare, sede de la liga nacional de doma clásica Baume et Mercier.
El concurso, abarcó unos 26 binomios por día, en una lucha cada vez más fuerte, sobretodo en caballos jóvenes, por adquirir las mejores medias, ya que cada vez tenemos más cerca el esperadísimo SICAB, y los últimos concursos para clasificar ya están contados.
El jinete Pere Llargues formó una vez más binomio con Conde de Centurión, caballo de su alumno Manuel López, con quien consiguió acabar en primera posición en la final de 7 años con un total de 70.215%, este binomio está dando mucho que hablar últimamente en pistas y es que un muy buen potro se ha unido a un jinete con mucha determinación en sus metas.
En 5 años fue el binomio formado por Carlos Bayo y Zeus de Susaeta quien logró el oro, después de un primer día donde no consiguieron mostrar todo su potencial, cogieron la segunda prueba con muchas ganas consiguiendo un 77.400% final, de forma insuperable.
Finalmente, la prueba de 4 años, fue dominada una vez más por Alba Abollo, una jinete que está demostrando cada vez un poco más que merece estar siempre en lo alto, y es que, es una de las mejores en caballos jóvenes; en este caso montando a Secret PT, ganó el oro con un 76.200% total.


Deja un comentario