El salto no para en Cerdanya Equestrian Center, y es que los días 12 y 13 han finalizado la quinta semana de su ruta de concursos de salto de verano. Un verano que empezó con dos semanas de ruta de doma clásica, sigue avanzando y coleccionando binomios ya a mediados de Agosto.
La ruta, donde hemos podido ver caras tan conocidas como las de Laura Roquet, Pedro Antonio Mateos o Natalia Olaso, quien por cierto nos dejó muy documentado en sus redes la maravilla de concurso que vivió junto a su familia y no solo por los recorridos tan buenos que hizo sino por el ambiente y organización general del concurso, ha contado con jornadas desde pruebas sociales de 0.40m hasta nacionales de 1.40m pasando por potros, y contando hasta con 250 participaciones.
En la cuarta semana, Laura Roquet montando a Qori Puigroig, consiguió la primera posición en una prueba de 6 años donde fue el único cero, además, se debe destacar la increíble actuación de Ruben Gomez Crespo y su caballo Allblack De Gressoux, quienes se hicieron con el oro en el Gran Premio 1.45m Trofeo Coca Cola, después de ser el único doble cero, y uno de los dos únicos caballos que pasaron al desempate.
Por su parte, la quinta semana ha cerrado con pruebas sociales, donde el lunes vimos destacar en la prueba de 1m a Rodrigo Rojo montando a Lannister y en 1.10m a María Ordinas y Sabalú B. El martes, cerramos la jornada con Carla Somoza y Whatsapp SP ganando el oro en 1m, y Gemma Boada con Kepir en 1.10m. Ver estas pruebas nos ha dejado más que claro que lo estamos haciendo muy bien con los más pequeños de la hípica española y que estamos creando una gran y muy buena cantera de jinetes que seguro que nos dará un futuro muy prometedor.
Imagen de archivo de redes sociales de Laura Roquet


Deja un comentario