En nuestra colaboración con la selección española de horseball, el pasado viernes 19 de julio tuvimos la suerte de que parte de nuestro equipo pudo asistir al hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, para fotografiar uno de los partidos a los que asistieron jugadores madrileños a modo de actuación.
La jornada, nocturna, dio comienzo con dos carreras, la primera, Premio Céfiro, contó con 5 caballos y el flamante ganador fue el número 02, Romeo, montado por N. de Julian, seguido de los números 01 Exposed, y 05 Bribón. Por su parte, la segunda carrera, contó con 6 caballos, el premio Cuadra Asturias, fue para el caballo número 02 Conspiracy, entrenado por M&M Racing y montado por A. Martinez, el segundo y tercer puesto en esta carrera fueron para Ganara (05) y Bragnosera (01).
La noche finalizó con lo que mucha gente esperaba, y es que, el horseball es un deporte que aun sin entender demasiado, es para disfrutar, pura adrenalina. El partido, que se jugo a modo mixto, fue «azul» contra «rojo», quedando como ganadores los del segundo equipo. Tras dos emocionantes tiempos de 10 minutos, algo que siempre se nos hace corto, varias canastas por parte de ambos equipos dejaron ver el nivel de horseball que tenemos en España, y es que no podemos olvidar que tenemos muchas medallas a las espaldas con nuestras selecciones. Queremos mencionar a Andrea, jugadora y entrenadora de Green Bay, quien podemos ver últimamente muy fuerte en los partidos, y quien anotó varios puntos en esta ocasión.
Si fuisteis de los que quedaron atrapados por este deporte, no dudeis en seguir nuestras redes para estar al tanto de todas las jornadas y poder asistir a esta disciplina minoritaria y vivir su buen ambiente más a menudo.


Deja un comentario