Si hay un plan que guste a jinetes, aficionados del deporte ecuestre y los que no lo son, es el pasar un día de diversión en el hipódromo, y, es que, este pasatiempo, se ha convertido en uno de los de mayor afluencia de Madrid, juntando familias y amigos de todos los círculos en un rato especial, sobretodo en las jornadas nocturnas que tienen lugar en verano.
Desde el año pasado, además de jornadas solo de carreras, el hipódromo decidió abrir una noche a la semana de manera lúdica montando fiestas con DJ y música en directo, y es que, el entorno es ideal para ello, contando con muchísimo espacio rodeado de árboles y hierba, lo que llama mucho, sobretodo a la juventud madrileña. «Es increíble, cada vez que bajamos un caballo a la pista vemos más gente que la vez anterior, siempre vienen amigos y te hace mucha ilusión, pero es increíble ver cuanta gente se junta, vive y disfruta de este deporte que nos encanta» nos declaraba la semana pasada uno de los trabajadores de una de las cuadras que corrían en pasado jueves.
Y es que, este año, La Zarzuela, ha hecho una extensísima temporada de carreras nocturnas. Otros años, estas carreras, se disputaban los Jueves en Julio y Agosto, y este año, desde junio nos sorprendieron con carreras Jueves y Sábados. Además, ha sido a inicios de esta semana que han publicado una extensa lista de carreras y eventos para el mes de Julio, en los que además de las carreras, veremos música en directo, DJs e incluso partidos de horseball ¿no suena a planazo?
La programación quedará de la siguiente manera:
- Miércoles: música (fiestas temáticas)
- Jueves: 5 carreras de PSI + música
- Viernes 5 y 19: 2 carreras PSI + Partido de horseball
- Viernes 12 y 26: 2 carreras PSI + Carreras de ponis
- Sábados: 3 carreras PSI + música
Esta temporada promete mucho, y nos veréis por allí más de un día a los integrantes del equipo, incluidos fotógrafos, que tendremos que cubrir un poquito eventos ¿no?
Pinchando AQUÍ podéis acceder a la web del hipódromo donde podréis adquirir vuestras entradas
También, queremos recomendaros, La Cantina del Hipódromo, restaurante desde donde podéis ver la pista, al lado del recinto, y donde se encargarán de que no os falte de nada en una noche espectacular.


Deja un comentario